Juan Guaidó: Al hampón Diosdado Cabello lo mandaron a suspender su programa «hasta que obedezca»

Juan Guaidó aseveró este miércoles que a Diosdado Cabello lo mandaron a suspender la transmisión de su programa «hasta que obedezca».

«Hoy el hampón pretendía seguir mintiendo en su programa de tv, pero le tocaron la puerta: «Tun tun» y lo mandaron a suspender la emisión del show hasta que obedezca», posteó la noche de este miércoles en Twitter.

«No es por ser miércoles de ceniza, la dictadura no descansa, así de fracturados están», aseguró.

Respecto al enfrentamiento ocurrido la tarde del miércoles en la autopista Francisco Fajardo, Guaidó condenó: Hace una semana se enfrentó contra el CICPC. Hoy causaron terror en plena vía pública, sin ningún escrúpulos.

«El mundo sabe que el FAES es el órgano responsable de 18.000 ejecuciones extrajudiciales en tres años».

A la vez que lamentó que el gobierno de Maduro sea culpable de que 7 millones de venezolanos sean víctimas de una «Emergencia Humanitaria»; «ahora su ineficiencia se desborda en violencia en plena ciudad: tiroteos, ajusticiamientos y ejecuciones extrajudiciales».

«Hay que disolver al grupo de extermino FAES, como sugiere el Informe de Bachelet. Vamos a evaluar las vías para tomar control de la seguridad ciudadana y la soberanía nacional».

También cuestionó el rol de la Fuerza Armada y expresó: Del monopolio de la violencia pasamos al del terror ¿ustedes qué?