• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 22 septiembre, 2026 | El joven que denunció humillación tras ser acusado de robo en reconocido supermercado de Caracas
  • 22 septiembre, 2026 | Capturaron a peligroso criminal venezolano conocido como ‘La Muerte’
  • 22 septiembre, 2026 | Una excursión a la playa que terminó en desgracia: La trágica muerte de un joven atleta en Puerto Cabello
  • 22 septiembre, 2026 | Conmoción en Bolívar por asesinato de niño de tres años: La comunidad toma comando para linchar a su padre
  • 21 septiembre, 2026 | EEUU investiga disparos de un agente de ICE contra migrante venezolano que repartía comida en Texas
  • 21 septiembre, 2026 | Cae preso un venezolano señalado por asesinato de periodista y candidata en Perú
  • 21 septiembre, 2026 | Venezolano resulta gravemente herido tras tiroteo con un agente de ICE en Texas
  • 21 septiembre, 2026 | Bolívar: aeronave se estrelló pocos minutos al despegar y sus ocupantes fallecieron
  • 20 septiembre, 2026 | Chats revelan que el asesino de Ana Lucía abusaba sexualmente de la niña zuliana
  • 20 septiembre, 2026 | Detienen a tres hombres por homicidios en Anzoátegui y Monagas
Inicio Nacionales

Juan Barreto propone unificar las Mesas de Negociaciones y Acuerdos

Etiquetas:DiálogoJuan Barreto

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 septiembre, 2019

Juan Barreto, presidente del partido Redes, sugiere vincular el diálogo entre la Casa Amarilla con el de Barbados y así “construir una sola mesa de negociaciones y los acuerdos sean de mayor consenso” y aseveró “que el diálogo avance en la posición de generar salidas y soluciones a los problemas de la población”.

“Para que todos los partidos de oposición que forman parte del G4 que apoya a Guaidó y del sector que se están reuniendo en la Casa Amarilla, que no apoya a la oposición radical se pongan de acuerdo, porque lo que está en juego es Venezuela, no los intereses de pequeños grupos”, dijo según información de Unión Radio.

El diálogo en la Casa Amarilla fue una serie de acuerdos entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición minoritaria, mientras que el diálogo de Barbados es parte de los diálogos de Noruega que se detuvieron debido a que el gobierno retiró a sus representantes.

Según Barreto, el sector de la oposición que asistió al encuentro en la Casa Amarilla en el centro de Caracas no debe ser tildado como minoritario, debido a que descalifica las opiniones y asegura que el representante de la oposición, Juan Guaidó reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países, no puede ser calificado como mayoritario.

“Estas descalificaciones no contribuyen mucho (…) ¿A quién representa el señor Guaidó? A él no lo eligió nadie. Que las encuestas digan que es popular en un sector de la población, no significa que es mayoritario”, expresó.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad