• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 8 agosto, 2026 | Bomberos de Caracas combatieron incendio de gran magnitud en zona industrial de El Llanito
  • 7 agosto, 2026 | Fuga de gas generó explosión en local comercial de Chacao
  • 7 agosto, 2026 | Hombre asesinó a su tía con un puñal y dejó heridas a su prima y a otro familiar en Bolívar
  • 7 agosto, 2026 | Yaracuy: asesinaron dos hombres el mismo día en sectores vecinos
  • 7 agosto, 2026 | Localizaron cuerpo de ‘la señora de las uñas bonitas’ 42 días después de los terremotos en La Guaira
  • 6 agosto, 2026 | Misteriosa muerte de modelo en Monagas: Hallaron el cuerpo dentro de su casa
  • 6 agosto, 2026 | Barinas: adolescente se quitó la vida tras ser acosada y abusada por la pareja de su abuela
  • 6 agosto, 2026 | Conmoción en Colorado por asesinato de una adolescente venezolana en reunión con amigos
  • 5 agosto, 2026 | Presunto brote psicótico por falta de tratamiento desencadenó tragedia familiar
  • 5 agosto, 2026 | Horror en Barinas: Un hombre indujo al suicidio a una adolescente de 13 años tras abusar de ella
Inicio Nacionales

Juan Barreto propone unificar las Mesas de Negociaciones y Acuerdos

Etiquetas:DiálogoJuan Barreto

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 septiembre, 2019

Juan Barreto, presidente del partido Redes, sugiere vincular el diálogo entre la Casa Amarilla con el de Barbados y así “construir una sola mesa de negociaciones y los acuerdos sean de mayor consenso” y aseveró “que el diálogo avance en la posición de generar salidas y soluciones a los problemas de la población”.

“Para que todos los partidos de oposición que forman parte del G4 que apoya a Guaidó y del sector que se están reuniendo en la Casa Amarilla, que no apoya a la oposición radical se pongan de acuerdo, porque lo que está en juego es Venezuela, no los intereses de pequeños grupos”, dijo según información de Unión Radio.

El diálogo en la Casa Amarilla fue una serie de acuerdos entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición minoritaria, mientras que el diálogo de Barbados es parte de los diálogos de Noruega que se detuvieron debido a que el gobierno retiró a sus representantes.

Según Barreto, el sector de la oposición que asistió al encuentro en la Casa Amarilla en el centro de Caracas no debe ser tildado como minoritario, debido a que descalifica las opiniones y asegura que el representante de la oposición, Juan Guaidó reconocido como presidente interino de Venezuela por más de medio centenar de países, no puede ser calificado como mayoritario.

“Estas descalificaciones no contribuyen mucho (…) ¿A quién representa el señor Guaidó? A él no lo eligió nadie. Que las encuestas digan que es popular en un sector de la población, no significa que es mayoritario”, expresó.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad