El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, dijo este lunes que pudo ver a su hermano, Juan Carlos Sosa Marquina, encapuchado y esposado en la sede de la Policía Nacional Bolivariana.
Durante una rueda de prensa, señaló que le informaron que lo trasladarían a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín). Olivares explicó que los funcionarios llegaron con armas largas a la inauguración del quinto comedor “Alimenta la Solidaridad”.
“Preguntaban cuál era el carro de Olivares, nadie entendía nada. Dije que ese era el carro de mi mamá que yo lo manejo, que me llevaran a mí, a lo que los funcionarios respondieron que no, que se iban a llevar a mi hermano”, detalló el dirigente opositor. Olivares afirmó vivir “en carne propia” la situación que sufren los presos políticos.
“Yo estoy claro del riesgo de enfrentar a Maduro y a sus candidatos. Sabemos que podemos vivir mejor. Esta es la mejor señal del miedo que hay en Miraflores“, dijo.
.@joseolivaresm:"Sebin se llevó a mi Hmno. Juan Carlos Sosa Marquina, preguntaban por carro que manejo, en PNB lo tenían encapuchado" #25Sep pic.twitter.com/MhJuegGcKR
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) September 25, 2017
Ya estamos en Instagram por:
https://www.instagram.com/aldiayalahora/