José Brito: Se acabó la dictadura de Julio Borges en Primero Justicia

jose brito

Tras ser designado por TSJ/ANC como coordinador de la junta ad hoc de PJ, José Brito aseguró este martes que la «dictadura» en ese partido se acabó, por lo que llamó a sus «hermanos de Primero Justicia» a unirse a él.

En ese sentido señaló que en Venezuela, «llegó la hora del deslinde. Hay un sector que tomó la vía insurreccional como la manera de enfrentar la profunda crisis en lo político, económico y social, pero esa vía nos ha llevado al abismo… Quienes quieran agarrar la ruta insurreccional, que vayan y agarren sus fusiles. Nosotros en las regiones aspiramos a conducir este país más temprano que tarde por las vías electorales»

«El cambio en Venezuela debe darse por la vía democrática y electoral. ¿A los políticos les interesan los problemas de la gente?», preguntó Brito en una entrevista a Vpitv.Expresa el diputado que él es «una oposición a la medida de José Brito, no a la de Nicolás Maduro».Sobre las acusaciones de «traidor» en su contra, afirmó que «a mí las matrices que generan los laboratorios en redes sociales me saben a casabe».

En cuanto a señalamientos de corrupción, agregó que «nos llaman diputados CLAP, por denuncias de un delincuente llamado Roberto Deniz. A él le paga el tipo que decía que Pdvsa es «roja rojita», Rafael Ramírez».

Por último subrayó que no ha habido una elección con más quórum «que en la que se eligió a Luis Parra. Ese había exceso, solo faltaba por entrar Juan Guaidó».