José Brito responde: Me atacan porque están asustados

En declaraciones a la prensa, desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado José Brito, fijó posición sobre las falsas denuncias en algunos medios y redes sociales por supuestos impagos, «Tienen que buscarse a un mejor guionista, por cierto, búsquense a César Miguel Rondón, él no me quiere mucho, pero es mejor guionista que ellos y mejor escritor, para que puedan inventar una buena novela.» Respondió sobre el tema.

Calificó de trapo rojo las supuestas denuncias, y por las cuales parte de la oposición nacional ha sido errática por años, «(…) La verdad es que hay un cretinismo manifiesto increíble y les digo a ellos que por eso estamos como estamos y por eso van de fracaso en fracaso».

Hablan las encuestas

El también candidato presidencial por el partido Primero Venezuela, hizo referencia a las encuestas que, favorecen a los candidatos potables en la contienda electoral del 2024 «¿saben que dicen las encuestas? Que la gran mayoría de este país están buscando figuras potables para poder aspirar, porque ellos hicieron unas primarias excluyentes dónde inhabilitaron a un poco de gente (…)» Señalando la candidatura de una parte de la oposición, electa el pasado 22 de octubre con una serie de limitaciones para figuras politicas que quisieran participar, «y entre las figuras potables, no soy el único, hay varios, pero está Esteban El maraquero, José Brito Rodríguez.» Aseguró.

Sobre el tema, explicó que, los venezolanos entendieron la posición errada de la candidata escogida en la elección primaria, y que fue desacertada la votación a su favor el pasado 22 de octubre.

«Sigan engañando, sigan mintiendo, que yo sigo queriendo al pueblo venezolano» manifestó el candidato, luego que asegurar que, nada tiene que ver con dichas acusaciones, y que por el contrario, de haber sido participe, sería colega de grandes empresarios venezolanos, y el hombre mas rico del país, «Amanecí hoy siendo el hombre mas rico de Venezuela ¿Tu sabes lo que son €1100 millones!? Yo no estaría parado aquí.»

Actor de la pacificación nacional

Brito aseguró que, estos ataques, de los que está siendo blanco por parte de grupos extremistas de oposición, responden a sus actos de pacificación nacional, y de los será garante para mantener la estabilidad nacional.