José Brito: La esperanza del país no nace ni muere con una persona

El candidato por el partido Primero Venezuela pide a inhabilitados hacerse a un lado por el bienestar del país.

José Brito, fijó posicion sobre la confirmación del TSJ ante la inhabilitación para ejercer cargos públicos en el país de dirigentes políticos de oposición, específicamente se refirió a María Corina Machado, «Yo les exijo a María Corina Machado y a Henrique Capriles Radonski que reflexionen. La esperanza de un país que quiere cambio, no nació ni muere con una persona. Háganse a un lado y que el país pueda crear una real opción de cambio.»

Opción que, aseguró puede realizarse a través de una unidad real entre los partidos que hacen vida política en el país y se oponen al gobierno en ejercicio, «Yo le hablo a la oposición democrática, no a la oposición extremista que sueña con un golpe de estado, le hablo a la que cree en una vía electoral: vamos a unirnos, compañeros, vamos a presentarle al país una candidatura (…).» Puntualizó.

Considera que la via, para lograr salir de la crisis que vive el país, es a través de una unidad sólida y por medio del voto.

Al CNE

El también diputado a la Asamblea Nacional, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral, a definir la fecha del comicio presidencial, «llegó la hora de ponerle fecha a la elección, llegó la hora de aperturar de manera masiva el registro electoral permanente (…).» Solicitud que, exigió, sea con prontitud.