José Brito dice que va llegando al Parlamento para consignar pruebas de corrupción: Voy por ti, Guaidó

jose brito

El diputado José Brito aseguró este lunes que comparecerá ante la Comisión Especial del Parlamento que investiga presuntos hechos de corrupción de al menos una docena de diputados, con el fin de consignar “pruebas fehacientes” de los verdaderos “responsables” de hechos irregulares.

“Ya estoy en Caracas para comparecer ante la Asamblea Nacional, donde consignaré pruebas fehacientes de los verdaderos responsables de hechos de corrupción, que espero sean citados e interpelados. ¡Voy de frente y doy la cara!”, escribió Brito en su cuenta Twitter.

Tras el escándalo de corrupción revelado por Roberto Deniz en Armando.Info, y que involucra a por lo menos una decena de diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y la fracción 16 de Julio, Brito fue expulsado de las filas de la tolda aurinegra y comparecerá ante la Comisión Especial del Parlamento que investigará los hechos. La instancia se encuentra presidida por Edgar Zambrano (AD) quien prometió “resultados” para la semana del 15 de diciembre.

Brito acusó a Juan Guaidó de estar “financiado” por el expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez Carreño.

“Rafael Ramírez cree que financiando a uno o dos partidos de oposición, él cree que compró la oposición. Él financia a Juan Gerardo Guaidó Márquez y a sus jefes”, fue la frase de Brito en un programa de Globovisión.

https://twitter.com/JoseBritoR/status/1204054919008927744