• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 4 septiembre, 2026 | Autopsia reveló la trágica causa muerte de una niña en Yaracuy
  • 4 septiembre, 2026 | Asesinó en Maracaibo a una prestamista porque no quiso pagarle una deuda
  • 3 septiembre, 2026 | Mataron a barbero venezolano en Cúcuta: Mujer envió a sus hijos para que lo ejecutaran
  • 3 septiembre, 2026 | Yaracuy: Niña veía TV mientras comía y lo que parecía inofensivo terminó en tragedia
  • 2 septiembre, 2026 | Horror en Ecuador: Venezolano mató a su hija adolescente
  • 2 septiembre, 2026 | Identifican a venezolano que falleció en el atentado con carro bomba en Cúcuta
  • 2 septiembre, 2026 | Valencia: conmoción por homicidio de un abuelo, uno de los victimarios era su ‘amigo’
  • 31 agosto, 2026 | Reportan fuerte incendio en edificio de la zona industrial de Palo Verde
  • 31 agosto, 2026 | Violenta riña termina con cinco detenidos en Los Teques: Incidente quedó registrado en video
  • 31 agosto, 2026 | Aragua: Dos primos fallecieron calcinados tras un choque en la ARC
Inicio Nacionales

Jorge Roig sobre el diálogo tripartito: «El gobierno dejó de ver a los empresarios como enemigos»

Etiquetas:DiálogoJorge RoigVenezuela
Jorge Roig

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 29 abril, 2022

Jorge Roig, miembro del Consejo de la Administración de la Organización Internacional de Trabajadores (OIT), aseguró este viernes que en el diálogo tripartito entre el gobierno de Nicolás Maduro, los empresarios y los sindicatos se alcanzó un acuerdo que calificó como «muy inclusivo».

Afirmó que el gobierno dejó de ver al empresariado como un enemigo. Así lo señaló en una entrevista con Unión Radio. Además, dijo que se realizará un nuevo foro para el mes de septiembre.

«Estamos muy satisfechos con lo logrado en estos cuatro días y ahora dependerá de su implementación en los próximos días», resaltó Roig.

Prioridades en el diálogo tripartito

Anteriormente, Roig había enumerado las que consideraba tres prioridades por tomar en cuenta durante el diálogo tripartito, que tiene como observador y garante a la OIT. Los puntos que mencionó fueron la liberación de presos políticos, la devolución de tierras a los empresarios y avanzar en la discusión de los salarios mínimos.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad