• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 25 septiembre, 2026 | Conmoción en Yaracuy por el ‘Destino final’ de un sexagenario: Golpeado por vehículo, se sentó en la acera y el objeto menos pensado cayó sobre él
  • 25 septiembre, 2026 | Tragedia en La Yaguara: Gandola sin frenos impactó 12 vehículos y deja dos fallecidos y 15 heridos
  • 25 septiembre, 2026 | Habló el militar que asesinó a una pareja y tomó de rehenes a dos menores en Barinas
  • 25 septiembre, 2026 | CICPC alerta sobre difusión de reto viral que pone en peligro a jóvenes
  • 25 septiembre, 2026 | La madre fue testigo: niño no dejaba de llorar y el padrastro descargó su furia con fuertes correazos
  • 25 septiembre, 2026 | Apure: el caso de la mujer que dio a luz y le hizo algo horrible a su hijo en pleno hospital
  • 25 septiembre, 2026 | Torrenciales lluvias desataron caos en la Gran Caracas y otros estados
  • 24 septiembre, 2026 | Aparatoso accidente en la bajada de Tazón: Camión de carga cayó al vacío
  • 24 septiembre, 2026 | El albañil siniestro que recopilaba información en casas de los clientes para ejecutar plan criminal
  • 24 septiembre, 2026 | Lo que se sabe del doble asesinato y secuestro que conmocionó a Barinas
Inicio Nacionales

Jorge Rodríguez: «Venimos a buscar mecanismos en beneficio del pueblo venezolano»

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 4 septiembre, 2021

El jefe Plenipotenciario de la delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo y negociación con las oposiciones extremistas, diputado Jorge Rodríguez, resaltó el esfuerzo arduo que se realiza por los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano en la II jornada de deliberaciones que inició este viernes en México.

La afirmación la hizo a su salida de la primera reunión de la jornada con la delegación de oposiciones, realizada en horas de la tarde en el Hotel Sofitel, ubicado en la avenida Reforma, en Ciudad de México, reportó AVN.

“Nosotros venimos aquí a buscar mecanismos para que todo el pueblo venezolano se vea beneficiado por este esfuerzo de diálogo, traemos puntos que inciden directamente sobre la vida cotidiana de las venezolanas y venezolanos, en la economía, en lo social, en la pandemia. Yo creo que este trabajo va a rendir frutos”, precisó ante medios internacionales y mexicanos que se mantuvieron en las afueras del hotel.

La reunión entre ambas delegaciones comenzó a partir de las 4:00 de la tarde y culminó pasadas las 7:00 de la noche, hora de México.

Reiteró el jefe de la delegación, que los puntos que se tratarán en este encuentro están relacionados con la economía, la atención social de la población y de la pandemia. “Son puntos fundamentales que traemos y yo creo que este trabajo arduo va a rendir frutos”, destacó.

Este sábado se reunirán nuevamente para continuar la jornada de diálogo con el método fijado por el gobierno de Noruega, país mediador en este proceso de negociación.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad