• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 26 octubre, 2026 | Madre venezolana falleció en hospital: su pareja la apuñaló durante una discusión
  • 26 octubre, 2026 | Camioneta pierde el control y voltea cerca de Base Aérea
  • 25 octubre, 2026 | Abatido ‘El Carnicero’ en enfrentamiento a tiros con el C ICPC en Caracas
  • 25 octubre, 2026 | Capturaron a soldado acusado del ataque armado contra la Base Aérea de Táchira
  • 25 octubre, 2026 | Zulia: detenidó por cometer aberraciones contra la hija de su expareja
  • 25 octubre, 2026 | Portuguesa: dos mujeres desviaron más de 50 mil dólares de una empresa
  • 25 octubre, 2026 | Influencer venezolana fue detenida en lujosa zona de México: Esta era la cuantiosa suma de dinero que transportaba
  • 23 octubre, 2026 | Cicpc investiga nueva intoxicacion masiva en escuela de Táchira: Freddy Bernal ofrece balance de afectados
  • 23 octubre, 2026 | Cota Mil: camioneta cayó desde puente, falleció un adolescente
  • 23 octubre, 2026 | Atrapan al presunto responsable de intoxicaciones en colegios de Trujillo
Inicio Nacionales

Jorge Rodríguez: «Si quieren diálogo, liberen a Alex Saab y devuelvan el oro»

Etiquetas:Asamblea NacionalDiálogoJorge Rodríguez
Jorge Rodríguez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 5 enero, 2022

Durante el acto de instalación de la Asamblea Nacional y su ratificación como presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez arremetió contra la decisión de la AN electa en 2015, de extender la «presidencia interina» de Juan Guaidó.

«Ayer fuimos sorprendidos con la noticia infausta de que las hienas se reunieron entre gallos y medianoche para repartirse el botín. Despidieron a Leopoldo López y Alberto Ravell, despidieron «embajadores», aseguró.

A su juicio, «en 2019 ya sabían que no iban a derrocar al Gobierno Nacional y por eso se dedicaron al robo brutal».

Rodríguez señaló que el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo: «Prefiero la monarquía de Guaidó que la República Bolivariana de Venezuela».

El diputado afirmó que la oposición a quienes llamó «ladrones», ha recibido «3 mil 100 millones de dólares»

«Ya está bueno, se acabó, Guaidó y sus cómplices tienen que responder ante la justicia», sentenció.

El presidente del parlamento enfatizó que, si quieren diálogo, «Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de negociaciones y devuelvan el oro. No hay diálogo con hipocresía», una orden que fue dada por Nicolás Maduro en 2021.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad