• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 20 julio, 2025 | Detienen a dos mujeres por extorsión en San Francisco
  • 20 julio, 2025 | Consternación en el estado Zulia: Hallaron enterrado el cuerpo de una niña
  • 20 julio, 2025 | Hallaron cuerpo mutilado de migrante venezolana dentro de su apartamento en Chile
  • 19 julio, 2025 | Médica detenida en Catia La Mar por agredir a la madre de un paciente de pediatría
  • 18 julio, 2025 | No estaban de acuerdo con que un adolescente pretendiera a su hija: Lo que hicieron fue terrible en Lara
  • 18 julio, 2025 | Autobús perdió los frenos en la bajada de Tazón: Reportaron 29 heridos
  • 18 julio, 2025 | Depravado en Anzoátegui se aprovechó de su trabajo como jardinero en una escuela: Lo que le hacía en un depósito era horrible
  • 18 julio, 2025 | Conmoción en Carabobo: Hallaron fosa común clandestina y se generó un despliegue policial
  • 17 julio, 2025 | EEUU anuncia recompensa de 5 millones de dólares por la captura del ‘Niño Guerrero’
  • 17 julio, 2025 | Consternación total por muerte de DJ Army: Fue arrollado frente a Urbe
Inicio Nacionales

Jorge Rodríguez: «Si quieren diálogo, liberen a Alex Saab y devuelvan el oro»

Etiquetas:Asamblea NacionalDiálogoJorge Rodríguez
Jorge Rodríguez

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 5 enero, 2022

Durante el acto de instalación de la Asamblea Nacional y su ratificación como presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez arremetió contra la decisión de la AN electa en 2015, de extender la «presidencia interina» de Juan Guaidó.

«Ayer fuimos sorprendidos con la noticia infausta de que las hienas se reunieron entre gallos y medianoche para repartirse el botín. Despidieron a Leopoldo López y Alberto Ravell, despidieron «embajadores», aseguró.

A su juicio, «en 2019 ya sabían que no iban a derrocar al Gobierno Nacional y por eso se dedicaron al robo brutal».

Rodríguez señaló que el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, dijo: «Prefiero la monarquía de Guaidó que la República Bolivariana de Venezuela».

El diputado afirmó que la oposición a quienes llamó «ladrones», ha recibido «3 mil 100 millones de dólares»

«Ya está bueno, se acabó, Guaidó y sus cómplices tienen que responder ante la justicia», sentenció.

El presidente del parlamento enfatizó que, si quieren diálogo, «Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de negociaciones y devuelvan el oro. No hay diálogo con hipocresía», una orden que fue dada por Nicolás Maduro en 2021.

Únete a nuestro Canal en Telegram

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

Adriana Azzi

20 julio, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 20 al 26 de julio de 2025


18 julio, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 18 al 20 de julio de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 20 al 26 de julio de 2025
    Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 20 al 26 de julio de 2025
  • No estaban de acuerdo con que un adolescente pretendiera a su hija: Lo que hicieron fue terrible en Lara
    No estaban de acuerdo con que un adolescente pretendiera a su hija: Lo que hicieron fue terrible en Lara
  • Médica detenida en Catia La Mar por agredir a la madre de un paciente de pediatría
    Médica detenida en Catia La Mar por agredir a la madre de un paciente de pediatría

Noticias de Venezuela

20 julio, 2025

Países Bajos emitió código rojo pidiendo no viajar a Venezuela y así respondió el canciller Yván Gil


20 julio, 2025

INAMEH presentó las Condiciones Meteorológicas para las próximas 24 horas, de este 20 de Julio 2025


20 julio, 2025

Ministro de Educación indico que más de 365 mil nuevos estudiantes se sumaron al sistema escolar


Los últimos sucesos de hoy

20 julio, 2025

Detienen a dos mujeres por extorsión en San Francisco


20 julio, 2025

Consternación en el estado Zulia: Hallaron enterrado el cuerpo de una niña


20 julio, 2025

Hallaron cuerpo mutilado de migrante venezolana dentro de su apartamento en Chile


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad