Jorge Rodríguez ofreció un nuevo balance 70 casos confirmados de COVID-19

Desde el Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (COVID-19), el ministro Jorge Rodríguez ofreció un nuevo balance del desarrollo de la Pandemia, invitando a cumplir con la única manera de combatirla que es cumpliendo la cuarentena social y colectiva.

Desde la Sala de Prensa «Simón Bolívar» instó a respetar la cuarentena, pues es la única manera probada de detener la epidemia, mostrando gráficos que explican los factores de infección del virus.

Mencionó que la encuesta realizada a través de la Plataforma Patria les ha permitido realizar un rastreo epidemiológico con más de 10 millones de respuestas, un levantamiento de información formidable, con 16 mil personas como casos con síntomas de fiebre alta y tos, que sería la base para descartar que tengan COVID-19.

El balance al 21 de marzo son 70 casos confirmados de COVID-19, además informó que ya hay 15 casos recuperados.

Terminó reiterando el llamado a quedarse en casa.

El Balance al 21 de marzo en concreto es 70 casos confirmados,  27 casos nuevos, 15 de ellos ya recuperados, 2 casos críticos y gracias a la encuesta realizada por la Plataforma Patria la detección de 16 mil perfiles ubicados para realizar las pruebas de diagnóstico.