Jorge Rodríguez: Guaidó visita malandros, Tarazona es agente de Duque y López es un ladrón

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseveró este jueves que en los próximos días “aparecerán pruebas” contra el dirigente opositor en el exilio, Leopoldo López, e insistió que ante ello “no sabe cómo va a responder” el Gobierno de España. López ha negado estas acusaciones.

“Leopoldo López paga más de 12 mil dólares mensuales para su residencia, dinero de sus viajes a Colombia y a otros países, hay una gran cantidad de dinero que pasa por bancos de España”, expresó Rodríguez en el programa A Pulso de VTV.

Además, el vocero de Maduro cargó contra Juan Guaidó y rechazó el reconocimiento del Reino Unido. “Guaidó visitó a tres empresas de mercenarios cuando estaba con su plan de asesinar al presidente Maduro. (…) Javier Tarazona es un agente de Duque, tenemos las pruebas. Guaidó, Leopoldo López, se han robado miles de millones de dólares, con la fantasía de Narnia se han robado millones y pretenden robarse el oro de Inglaterra. Nunca se había visto que un país imperial reconozca a una fantasía, a un hombre que se autoproclamó en una plaza pública”.

No tenemos razones para realizar un diálogo escondido

“En este momento tenemos acciones de diálogo en desarrollo. En este momento estamos hablando con todas las oposiciones. A la oposición que está dividida hay que dedicarle más tiempo. No tenemos razones para realizar un diálogo escondido. Gilber Caro se aprovechó de los diálogos para persistir en su actividad delictiva, él fue condenado por narcotráfico. Caro estaba buscando narcotraficantes para generar situaciones de desestabilización, y no es la primera vez que ha estado en esa jugada”, agregó.

Para Jorge Rodríguez, Guaidó “no tiene apoyo. Tenemos un sistema electoral altamente eficiente, no vemos lo que pasó en Perú, que hubo un desastre. El sistema electoral venezolano es uno de los más eficientes del mundo. El sector más minúsculo de la oposición lo representa Juan Guaidó, quien no ha obtenido nunca gran cantidad de votos como lo hizo el presidente Maduro contra Capriles, y luego contra Bertucci y Falcón. Juan Guaidó es el plan de Donald Trump, plan que fracasó como los intentos de magnicidio”.

Nuevo Gobierno de EEUU quiere que la oposición participe en elecciones

“Hemos recibido informaciones desde el nuevo Gobierno de EEUU, que hay una disposición para que la oposición participe en elecciones. Ya tenemos el plan de trabajo para el proceso de negociación en México. (…) Hemos aprobado 29 leyes en la Asamblea Nacional, ha sido un trabajo arduo, pero las leyes propuestas por la comisión de diálogo van a ser abordadas”, concluyó.

Únete a nuestro Canal en Telegram