Jorge Rodríguez: «Funcionarios del Sebin actuaron unilateralmente en detención de Guaidó»

SEBIN

El ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, indicó que los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que detuvieron este domingo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, actuaron de manera «unilateral».

La detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue un “falso positivo” para que “la extrema derecha alimentara el show mediático”.

Rodríguez tuvo un contacto telefónico con Venezolana de Televisión en el que indicó que “nos enteramos de una situación irregular en la que unos funcionarios actuaron de forma unilateral contra el diputado Juan Guaidó.

Los funcionarios que se prestaron para esto están siendo destituidos”.

“Estamos en presencia de una oposición que hace constantes levantamientos de falsos positivos”, señaló Jorge Rodríguez, quien también hizo un llamado por “la paz” afirmando que el Gobierno es el que la promueve.

Mas temprano…

El periodista Román Camacho, informó que Juan Guaidó ya fue puesto en libertad. tras breve detención.

 

Mas temprano habían informado esto varios medios de comunicación: 

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en horas de la mañana de este domingo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La detención fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del parlamentario donde aseguraron que hasta el momento, se desconoce su paradero. Se pudo conocer que el hecho se registró en la autopista Caracas-La Guaira a la altura de El Limón, mientras Guaidó se dirigía al Cabildos Abiertos convocado en Caraballeda, reseña El Cooperante

ACÁ TODO:

 

en desarrollo…