Jorge Rodríguez: «el propósito de Story es dar instrucciones a sus perros falderos»

Jorge Rodríguez

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, presentó este lunes pruebas que confirman la reunión en Colombia entre el prófugo de la Justicia venezolana, Leopoldo López, con el diplomático estadounidense James Story.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter, el parlamentario publicó imágenes de la agenda de reuniones que sostendrá el diplomático con varios dirigentes de la extrema derecha venezolana.

“Planearán nuevas sanciones contra el pueblo de Venezuela, acciones conspirativas y violentas, les dirán si les dan permiso (o no) de participar en las elecciones de gobernadores”, alertó el diputado Rodríguez.

Según indicó, la información fue enviada por un integrante del Gobierno colombiano de Iván Duque, “indignado de que eso ocurra en su suelo” y reiteró que el propósito de Story es dar instrucciones “a sus perros falderos”.

“Nunca antes en la historia de Venezuela se había dado el caso de una ‘clase política’ tan pero tan arrodillada a los designios de un representante extranjero”, enfatizó Rodríguez.

El presidente de la AN había informado previamente que Story convocó una reunión a realizarse en Colombia y contaba con la participación de López, Julio Borges, Manuel Rosales, Carlos Vechio, quienes han solicitado medidas coercitivas que afectan al pueblo venezolano.