• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 1 junio, 2025 | Aumentan a 25 los detenidos por promover el dólar paralelo: Operaban desde 9 estados
  • 31 mayo, 2025 | CICPC capturó a dos hombres que secuestraron y abusaron de dos adolescentes en Anzoátegui
  • 30 mayo, 2025 | Depravado se hizo viral por grabarse golpeando a su pareja desnuda y esto anunció el fiscal Tarek William Saab
  • 30 mayo, 2025 | Tarek Wiiliam Saab manda a detener a los tres médicos que amputaron por error la pierna de una abuelita en Barinas
  • 30 mayo, 2025 | Horror en Delta Amacuro: Hallaron 14 cadáveres descompuestos en una lancha
  • 30 mayo, 2025 | Yoryanys Nava murió por estrangulamiento a manos de su expareja, confirmó el Cicpc
  • 29 mayo, 2025 | Amputaron la pierna equivocada a abuelita diabética en hospital de Barinas: Dos médicos estarían detenidos
  • 29 mayo, 2025 | Gobernador de Texas exige pena de muerte para venezolanos implicados en muerte de joven estadounidense
  • 29 mayo, 2025 | La terrible muerte en Zulia de una joven por los celos enfermizos de expareja
  • 28 mayo, 2025 | ¡TUBAZO! Detuvieron al creador del dólar paralelo en Venezuela
Inicio Nacionales

Jorge Rodríguez: «el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución»

Etiquetas:DiálogoGerardo BlydeJorge RodríguezParís

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 11 noviembre, 2022

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ratificó este viernes 11 de noviembre que el camino de Venezuela es el diálogo. El comentario lo hizo en el marco de su participación en el V Foro de París Por La Paz, evento que ha tenido lugar en Francia.

“Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Venezuela es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El funcionario compartió, incluso, fotos en compañía de los diversos representantes que acudieron a la cita.

El evento, recordemos, se lleva ha cabo en el Palacio de la Bolsa de la capital parisina. La invitación fue emitida por el presidente francés, Emmanuel Macron.

Esta invitación al Foro de París se logró gracias al encuentro efectuado entre los presidentes de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Francia, Emmanuel Macron, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, (COP 27), efectuada en Egipto, reseñó VTV.

La Plataforma Unitaria también informó sobre su invitación que recibió para participar en el foro.

Como representante de la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela ante el diálogo participé en el V Foro de París Por La Paz, Francia. Estamos convencidos que el camino de Vzla es el diálogo, la suspensión de todas las sanciones ilegales y el respeto a la Constitución. pic.twitter.com/zgkK0Sutj3

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) November 11, 2022

El jefe de la delegación opositora de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, viajó a París acompañado por otros dos integrantes de la coalición: Freddy Guevara y Mariela Magallanes.

La oposición de Venezuela que se agrupa bajo la Plataforma Unitaria, y que este viernes sostiene una reunión exploratoria con delegados chavistas en París, espera que la mesa de diálogo de México pueda relanzarse "muy pronto". pic.twitter.com/XurkAyoFTi

— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 11, 2022

 

  • Anterior
  • Siguiente

Profecías, Predicciones y Horoscopo Semanal

1 junio, 2025

Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 1 al 7 de junio de 2025


30 mayo, 2025

Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 30 de mayo al 1 de junio de 2025


Noticias más vistas en 24 horas

  • Demuelen una casa donde vivía el cantante Gustavo Cerati y se topan con un macabro hallazgo
    Demuelen una casa donde vivía el cantante Gustavo Cerati y se topan con un macabro hallazgo
  • Depravado se hizo viral por grabarse golpeando a su pareja desnuda y esto anunció el fiscal Tarek William Saab
    Depravado se hizo viral por grabarse golpeando a su pareja desnuda y esto anunció el fiscal Tarek William Saab
  • Reaparece la polémica Blanca Ibáñez: "Aquí está mi verdad que nadie quiso escuchar"
    Reaparece la polémica Blanca Ibáñez: "Aquí está mi verdad que nadie quiso escuchar"

Noticias de Venezuela

1 junio, 2025

Benjamín Rausseo conocido como ‘El Conde del Guacharo’ anuncia su retiro de la política: ‘Me hicieron mucho daño’


31 mayo, 2025

Alberto Galíndez: «nuestra gestión de gobierno llegó al pueblo, y el pueblo supo valorarla»


31 mayo, 2025

11 niños entre los 193 migrantes venezolanos repatriados desde Estados Unidos que arribaron a Maiquetía


Los últimos sucesos de hoy

1 junio, 2025

Aumentan a 25 los detenidos por promover el dólar paralelo: Operaban desde 9 estados


31 mayo, 2025

CICPC capturó a dos hombres que secuestraron y abusaron de dos adolescentes en Anzoátegui


30 mayo, 2025

Depravado se hizo viral por grabarse golpeando a su pareja desnuda y esto anunció el fiscal Tarek William Saab


Comparte la noticia:
[email protected]

2025 © NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA
  • Política de privacidad