Jorge Rodríguez denunció que algunos diputados recibieron dinero de la OFAC para no participar en las elecciones

El jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez denunció en rueda de prensa ofrecida en Caracas este sábado 3 de octubre de 2020, que algunos diputados recibieron transferencia por 51.000 dólares directamente de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros OFAC, agencia gubernamental de los Estados Unidos, como pago para no participar en las elecciones del 6 de diciembre.

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, el Jefe del Comando Nacional de Campaña, detalló que esta consulta tendrá una duración de 15 días, y se realizará por todos los medios posibles respetando las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación y contagio de la COVID-19.

Explicó que llegó la hora de reconstruir el Parlamento Nacional y eso solo es posible si se logra oír las propuestas fundamentales del pueblo para construir un parlamento justo a través de los estudiantes, mujeres, empresarios, trabajadores, “queremos saber cuáles son sus expectativas”, dijo.

Asimismo, detalló que “esta consulta busca proteger al pueblo venezolano y trabajar en conjunto para rescatar la AN de aquel sector de extrema derecha que se dedicó a destruir el Parlamento Nacional, al buscar desestabilización y la pobreza para el país”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1312450082600443904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312450082600443904%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Finiciara-consulta-construir-programa-cambio%2F

Indicó que si “la derecha no se dedicó a hacer leyes sino a conspirar en contra del mismo pueblo, intentar derrocar por la vía violenta al Gobierno Nacional, así como desestabilizar la economía”.

“Si la derecha gobernara al país en horas entregarían El Esequibo, nuestras riquezas, la soberanía y la libertad del pueblo venezolano” sostuvo.

Durante la rueda de prensa resaltó que “el pueblo venezolano ha afrontado diversas circunstancias oscuras, gracias a ese sector que hoy no puede ni ir a una marcha porque el mismo pueblo los rechaza, por haberles mentido, robaron y auspiciaron aquellas medidas de bloqueo que actualmente han afectado de manera significativa a Venezuela”.