El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, convocó al pueblo chavista a movilizarse este martes en las calles de Caracas para defender la paz del país, el triunfo del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a la violencia desatada por los opositores extremistas que se resisten en reconocer los resultados del Consejo Nacional Electoral.
“Convocamos a todo nuestro pueblo a grandes marchas el día de mañana desde Petare hasta Miraflores, desde Catia, La Vega y El Valle, para celebrar nuestra victoria, pero sobre todo para defender la paz de la República”, dijo durante una alocución este lunes desde el Palacio Federal Legislativo de Caracas.
Además, Rodríguez convocó a todas las fuerzas revolucionarias para que realicen grandes marchas en los demás estados de Venezuela, “tal como se hizo en el cierre de campaña del presidente Maduro”, dijo.
“Mañana pa’la calle, mañana seremos por miles, de los cuatro puntos cardinales que salieron el día del cierre de campaña (…) nos vamos para Miraflores a defender el resultado de la elección”, insistió.