Jorge Rodríguez contradice a Maduro: ‘No siempre el pueblo tiene la razón’

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, dijo este lunes 8 de agosto que el pueblo “no siempre tiene la razón”.

La lapidaria frase de Rodríguez fue la respuesta a la orden de Nicolás Maduro –y la petición del público en el Teresa Carreño– a Rodríguez de que cantara una canción de Rubén Blades.

“Había una canción de Rubén Blades”, recordó Maduro antes de entonar una frase de la canción: “Estoy buscando a América”.

“¿Cómo es la canción, Jorge Rodríguez? Jorge, cántala”, ordenó Maduro al dirigente del oficialismo antes de arengar al público a hacer la petición. “Jorge, lo pide el pueblo y si el pueblo lo pide hay que dárselo”.

No tienen razón

El parlamentario de la AN 2020 se tomó el asunto con humor, pero dejó caer una frase significativa en su negativa a cumplir la instrucción.

“No, presidente. No siempre el pueblo tiene la razón”, dijo Rodríguez . “Es mejor que no cante”, comentó en medio de la instalación del Congreso de la Nueva Época a escala nacional.

Congreso de la nueva época

En medio de su intervención, Maduro destacó que el proyecto busca articular la estrategia de construcción de fuerzas, de gobierno popular, para incluir y convocar a todos los que quieran dar su aporte.

“A todos los movimientos sociales regionales y locales: todos tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica”, afirmó al liderar jornada de balance, recogió Corrreo del Orinoco.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora