El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, instó este martes al Ministerio Público a actuar contra de los jefes de la ultraderecha que están intentando sembrar la violencia en el país, y afirmó que con el fascismo no se transige sino que se le aplican las leyes.
En este sentido, el parlamentario pidió que se inicie un proceso legal en contra del ex candidato presidencial Edmundo González Urrutia y su segunda María Corina Machado.
“El Ministerio Público no sólo tiene que actuar contra los malandros drogadictos que les dan 40 dólares para que aterrorice a una mujer. Tienen que ir presos sus jefes, los que pagaron. Cuando digo jefes no sólo me refiero a María Corina Machado, me refiero a Edmundo González Urrutia, porque él es el jefe de la conspiración fascista que están intentando imponer en Venezuela”, recalcó.
Por otra parte, reiteró que con el fascismo no se negocia ni se le dan beneficios, se les aplica todo el peso de la ley. “Con el fascismos no se transige, se le aplican las leyes”, resaltó.
#30Jul || Presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez:
«El verdadero plan de la ultraderecha, es tratar de aterrorizar a nuestro pueblo. Por eso difundieron hechos de violencia dentro del barrio, a nuestros jefes y jefas de calle de UBCH, para sembrar terror».
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) July 30, 2024