Jorge Rodríguez a Juan Guaidó: «Pedazo de bruto, reconociste al presidente»

Jorge-Rodríguez

«En el momento en que tú -imbécil- dices que vas a activar el revocatorio contra Maduro, estás reconociendo que fue electo en el mes de mayo en de 2018», refutó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez insultó este jueves al dirigente opositor Juan Guaidó, luego de que mostrara ante la opinión pública «pruebas» de su apoyo al referendo revocatorio impulsado por Mover. «Tú no puedes revocar -pedazo de bruto- a alguien que no reconoces», dijo.

En una breve rueda de prensa que ofreció Rodríguez desde la sede del CNE en Plaza Caracas, arremetió contra el opositor Juan Guaidó, luego de que apoyara durante un evento político la solicitud del referendo revocatorio.

«Tú no puedes revocar -pedazo de bruto- a alguien que no reconoces. En el momento en que tú -imbécil- dices que vas a activar el revocatorio contra Maduro, estás reconociendo que fue electo en el mes de mayo en de 2018», refutó.

En declaraciones a la opinión pública el pasado 10 de enero, Guaidó aseguró que plantea activar el revocatorio a través de un acuerdo integral entre los sectores del país. «Para ejercer el derecho que hoy está secuestrado en Venezuela».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook