Jorge Millán: Granadas utilizadas por delincuentes no se consiguen en una quincalla

El diputado Jorge Millán quien recién fue electo para representar el circuito 2 de Caracas, que corresponden las parroquias 23 de Enero, Santa Teresa, Altagracia, Catedral y San Juan, exigió que se atienda el problema de inseguridad que existe en las calles de Caracas y en todo el país, afirmó que es inaceptable que aún existan grupos violentos armados con granadas que están poniendo en peligro la vida de los policías y demás caraqueños.

“Los venezolanos exigimos que se atienda el problema de la impunidad y de la inseguridad, no es posible que todavía existan en las calles grupos armados con granadas que siguen atentando contra los policías; la noche de este domingo hemos visto como en la parroquia Santa Teresa han atacado un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana con una granada, pero en días pasados ocurrió en San Agustín y otros sitios de Caracas dejando efectivos policías muertos”.

El también coordinador de Primero Justicia Caracas, expresó que, el Gobierno no hace nada para solucionar esta crisis y que solo está preocupado en mantenerse en el poder para seguir con sus privilegios.

“No hay fiscales que atiendan el problema de la inseguridad, ni jueces que juzguen y sancionen a los que están poniendo en riesgo la vida de los venezolanos. No es posible que este Gobierno solo se ocupe de ver cómo se mantiene en el poder para seguir con sus privilegios; es inaceptable que tengamos unos gobernantes que lo único que hacen es buscar un TSJ que pretenda apoyar la corrupción roja rojita y hacerse el loco frente a las denuncias de narcopolítica que se han venido presentando en los últimos días en el país”.

Millán indicó que desde el 5 de enero, cuando se instale la nueva Asamblea Nacional comenzaran a tomar medidas efectivas que ayuden a solucionar la inseguridad y a desarmar los grupos delictivos que están en las calles.

“A partir del 5 de enero iniciaremos un proceso donde tengamos medidas coherentes que permitan que la delincuencia se reduzca, que se realice un desarme efectivo de los grupos armados, que se revise e investigue quiénes son los que otorgan ese tipo de armamento a los delincuentes, esas granadas no las consiguen en una quincalla, hay vinculación de un estado delincuencial con esos grupos armados que hoy están atentando contra los funcionarios policiales”.

Nota de prensa