• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 4 junio, 2026 | Brutal crimen de un entrenador de fútbol en Zulia: hay tres detenidos
  • 4 junio, 2026 | Barinas: Cae desalmada que enviaba fotos y videos íntimos de su hija a su amante
  • 4 junio, 2026 | Yaracuy: Lo detienen por abusar de su propia hija y lo encontraron muerto en una celda
  • 4 junio, 2026 | Dos fallecidos en autopista de Caracas: Una gandola cayó desde el distribuidor Ciempiés
  • 3 junio, 2026 | Muere una joven al incendiarse un vehículo en el estado Miranda
  • 3 junio, 2026 | Revelan video de motorizados dañando propiedades en contra de familiares de Wilmer Azuaje
  • 3 junio, 2026 | Delta Amacuro: joven falleció tras recibir una descarga eléctrica al conectar su celular
  • 3 junio, 2026 | Liceo de Cojedes: 25 personas hospitalizadas y más de 300 estudiantes evacuados por intoxicación masiva
  • 2 junio, 2026 | Wilmer Azuaje denuncia que sujetos armados mantienen amedrentados a sus familiares en El Valle de Caracas
  • 2 junio, 2026 | Detienen a una docente por empujar a un niño de siete años en Cumaná
Inicio Nacionales

Jorge Arreaza: El diálogo es la vía

Etiquetas:DiálogoJorge Arreaza
Jorge-Arreaza

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: Redacción Noticias al Dia y a la Hora 7 abril, 2019

Jorge Arreaza respaldó el llamado a diálogo hecho por Nicolás Maduro este sábado y afirmó que el Mecanismo de Montevideo es la “iniciativa más sincera y rigurosa” para encontrar una solución al conflicto político en el país.

En un mensaje publicado en Twitter señaló que “el diálogo y la política siempre son la vía” y que “la guerra y la violencia no tienen cabida en Venezuela”.

Maduro llamó este sábado a los presidentes de México, Uruguay, Bolivia a ayudarlo a establecer un gran diálogo nacional. Así lo dijo al final del acto oficialismo, desde el Palacio de Miraflores.

El Mecanismo de Montevideo fue una propuesta planteada el 7 de febrero del corriente año por México y Uruguay, junto a otros 14 países de la comunidad del Caribe, que consta de cuatro fases: diálogo inmediato, negociación, firma de acuerdos e implementación con acompañamiento internacional.

Cabe recordar que desde el 2014 Maduro ha llmado a la oposición a dialogar más de 400 veces, tomando en cuenta que los intentos de negociación en el pasado han fracasado, como el que ocurrió en República Dominicana.

El Mecanismo de Montevideo, (Uruguay, México, CARICOM y Bolivia) es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado. El Pdte @NicolasMaduro llamó ayer a su activación. El Diálogo y la Política siempre son la vía. La guerra y la violencia no tienen cabida en Venezuela

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 7, 2019

 

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad