Johel Orta y Luis Díaz tomaron el sector La Manga de Maturín

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta acompañado por su dupla, el candidato a la Alcaldía de Maturín, Luis Díaz realizaron un recorrido casa por casa por el sector La Manga de la parroquia San Simón donde sus habitantes les expresaron que llevan años sin el adecuado funcionamiento de los servicios de agua, alumbrado y recolección de basura.

Los candidatos estuvieron acompañados por el equipo de la Alianza Democrática en Monagas: AD, Copei, Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Prociudadanos, Cambiemos y El Cambio quienes con un firme apretón de manos a cada uno de los vecinos del sector les brindaron la esperanza de qué llegó la hora del cambio para Monagas y que sólo será logrado con la ayuda del voto.

Orta expresó que ya es momento que los monaguenses vuelvan a tener una mejor calidad de vida, con todos los servicios básicos en funcionamiento y que puedan sentir seguridad en la gestión de sus gobernantes.

«Ya basta de seguir sumando problemas, es hora de crear soluciones reales que perduren en el tiempo y no que sean pañitos de agua tibia, Monagas tiene dolientes y ese es Johel Orta», afirmó.

Por su parte Luis Díaz señaló que el sector La Manga es otra comunidad que padece la falta de recolección de basura así como la carencia casi total de luminarias creando un ambiente de inseguridad en la zona.

«Debe ser establecido un plan de emergencia para la recolección de desechos y poder devolverle la salubridad a todos los espacios de Maturín así como el alumbrado público a las comunidades y principales avenidas de la ciudad», puntualizó.

Los candidatos por la Alianza Democrática invitan a los monaguenses a acudir al proceso electoral el próximo 21 de noviembre y ejercer su derecho al voto sufragando en las tarjetas de los partidos de la Alianza como la única herramienta para construir la transformación de Monagas y de Venezuela, asegurando que le devolverán la alegría a los ciudadanos.