Johel Orta: Proceso de votación fue seguro y confiable

johel orta

El candidato a diputado de la Alianza Democrática votó en la UE Luisa Teresa Sosa de Tipuro en Maturín.
Estrella Velandia.

En la UE. Luisa Teresa Sosa del sector Tipuro de Maturín ejerció su derecho al sufragio a las 9:30 am. de este domingo, el candidato a diputado voto lista de la Alianza Democrática, Johel Orta Moros.

El aspirante por los partidos AD, Copei, Esperanza por el cambio, Avanzada Progresista y Cambiemos de la Alianza Democrática, manifestó que este fue un proceso que a su juicio fue muy rápido, seguro y confiable.

«Debo indicar mi satisfacción por el comportamiento de los efectivos del Plan República presentes en el plantel, así como de los funcionarios electorales. Se han reportado hasta este momento muy pocas incidencias. Afortunadamente, no existen puntos de control de ningún partido político en los centros electorales. Hay una fluidez bastante importante».

La invitación a la ciudadanía es a ejercer el voto, la democracia se fortalece cuando los ciudadanos se expresan libremente.

«Recuerden, el voto es secreto. Este mecanismo electoral, estas nuevas máquinas con las captahuellas son una garantía que su voto así como Usted lo expresó, así será definido en las urnas electorales».

Reiteró al electorado que «tengan la confianza y la certeza que lo que Usted exprese, eso será respetado. El voto es secreto, vayamos todos a votar y a ejercer la mayor fortaleza de todos los ciudadanos que es esta herramienta, el voto».