Johel Orta constató que las comunidades de Maturín están abandonadas

Johel Orta recorridoEl candidato a diputado Johel Orta recorre sectores de Maturín en abandono

Durante un recorrido realizado por el mercadito de la Chicharronera, y el sector Santa Inés de Maturín, el candidato a diputado por lista, Johel Orta, pudo verificar, de primera mano, el deterioro de los servicios públicos en el sector.

Especial/Héctor Galvis

Afirmó que las comunidades están abandonadas, pero a pesar de la situación precaria “la gente fue receptiva y amigable, porque las comunidades quieren un cambio y entienden que el inicio de ese cambio es por la vía electoral el próximo 6 de diciembre”.

En el marco del inicio de la pre campaña electoral señaló que las calles no están asfaltadas, se mantienen llenas de cráteres, lo que refleja una desgarradora indiferencia gubernamental y de las autoridades por el sufrimiento de la gente, “se evidencia la ausencia de gobierno municipal y regional”, precisó.

En el recorrido por el sector, la vecina Deyariza Solorzano, en compañía de otros habitantes de la zona, manifestaron su malestar por las aguas negras desbordadas y la ausencia de servicios, manifestaron estar dispuestos apoyar a Orta para salir victoriosos en las elecciones.

El candidato indicó que su proyecto legislativo lleva la propuesta de rescatar la Panta de Jusepín, donde el objetivo será producir gas metano y propano, para las familias de Monagas.