Iris Varela soltó su furia por el supuesto homenaje que le rendirían a Maná en teatro del Gobierno

La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, arremetió el pasado lunes 29 de octubre en contra de la banda mexicana Maná, luego de que fuera víctima de una información falsa que promovió un chavista en Twitter, en donde se afirmaba que a la agrupación le rendirían tributo en el Teatro de la Ópera de Maracay, en el estado Aragua.

n la publicación, que no fue confirmada, el usuario compartió lo que sería un volante del evento, en donde se anuncia que el próximo 21 de diciembre se le haría un tributo sinfónico al reconocido grupo, cuyo vocalista Fher Olvera fustigó en agosto de 2017 la situación venezolana y tildó de “asesino” al presidente Nicolás Maduro.

“Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante”, dijo en una entrevista ofrecida a la agencia internacional de noticias EFE.

“¿Quién administra el Teatro de la Ópera haciendo homenaje a esta banda de grandes hijos de putas que han atacado impunemente a nuestra revolución? Yo podría calarme a algún artista venezolano que nos ataque, ¿pero a un extranjero que guarda silencio ante lo que pasa en su país y critica al nuestro? No”, escribió Varela en la red.

“Totalmente de acuerdo con usted, camarada Iris Varela; sonarán bonito, pero por el triunfo y los regalos han vendido su alma al diablo imperialista y ofendiendo a la revolución bolivariana y a la República Bolivariana de Venezuela”, respondió un tuitero. “Un tributo a la contrarrevolución, pues. Para que vean la máxima tolerancia. Ahí están los que viven en España echándole mierda al Gobierno y el dinero con que viven sale de Pdvsa”, expresó otro.

El Teatro de la Ópera de Maracay fue reinaugurado por el Gobierno nacional en el 2015, cuando Tareck El Aissami estaba frente a la gobernación del estado Aragua. Actualmente, la administración del recinto está bajo la administración de Rodolfo Marco Torres. , reseña El Cooperante