Iris Varela soltó su furia contra Héctor Rodríguez

Iris-Varela

La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, soltó su furia en su cuenta en Twitter en contra del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, luego de que este le pidiera a Juan Guaidó, prepararse para unas eventuales elecciones presidenciales, pero dentro de seis años.

“Si quiso ser presidente, ¿por qué no fue candidato el año pasado? Él tenía las condiciones para hacerlo, pero no lo hizo. Si Guaidó quiere ser presidente, tiene seis años para prepararse”, dijo Rodríguez en una entrevista ofrecida a Globovisión.

Varela recurrió a la red social para manifestar su descontento con la sugerencia que le hizo el gobernador chavista al también jefe de la Asamblea Nacional. “Camarada, con todo respeto, el tiempo se le acabó cuando se autoproclamó y con el cúmulo de delitos que está cometiendo el flagrancia, lamentable para ellos, ya no podrá ser candidato, le espera enfrentar la justicia”, escribió.

Guaidó asumió las competencias el Ejecutivo nacional el pasado 23 de enero ante una multitud de venezolanos y rodeado de sus compañeros diputados. Inmediatamente recibió el reconocimiento de un gran número de países, entre los que se encuentran Estados Unidos, de la región y de la Unión Europea.