La comunidad internacional está convencida que los venezolanos no pueden solos con sus problemas y de allí surgieron las sanciones aplicadas a funcionarios del gobierno por parte de Estados Unidos y la Unión Europea.
Sin embargo, otra tesis cobra fuerza y es la posibilidad de una intervención militar en Venezuela. Frente a esta situación, numerosos representantes del Ejecutivo se han pronunciado, como es el caso de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.
A través de su cuenta Twitter, la funcionaria expresó: “No a la invasion extranjer.a La incapaz y rastrera dirigencia opositora ante sus fracasos y frustraciones por no poder conseguir su Pinochet espera ansiosa y pide a gritos el bombardeo gringo que les termine de hacer la tarea, ante eso los patriotas más unidos que nunca veneceremos!”, reseñó El COOPERANTE
#NoALaInvasionExtranjera La incapaz y rastrera dirigencia opositora ante sus fracasos y frustraciones por no poder conseguir su pinochet espera ansiosa y pide a gritos el bombardeo gringo que les termine de hacer la tarea, ante eso LOS PATRIOTAS MÁS UNIDOS QUE NUNCA VENCEREMOS!
— maria iris varela (@irisvarela) February 13, 2018