Iris Varela: «Hemos enfrentado un duro proceso pero tenemos a Maduro, un líder que ha dado la talla»

Iris Varela dijo este lunes que el presidente de la AN, Juan Guaidó, es un delincuente «artífice» del crimen organizado «gestado desde el Palacio de Nariño», y cuya actuación ha servido para desnudar la antipolítica internacional.

«Guaidó es un delincuente, artífice del crimen organizado del peor paramilitarismo que se gesta desde el Palacio de Nariño y tiene su financista en la Casa Blanca. Si para algo ha servido su actuación es para desnudar toda esa anti política internacional», expresó.

Insistió en que la oposición está «robando activos del Estado» de manera «descarada», y que ante el «duro proceso» que han enfrentado, «gracias a Dios tenemos a Maduro, un líder que ha dado la talla».

«Maduro se sentó con la oposición más sensata, que apuesta por el país y no quiere la guerra», señaló Varela en Al Aire.

En tanto, se refirió a la situación en Ecuador, donde se desarrollaron protestas antigubernamentales, al expresar que «los ecuatorianos están padeciendo lo que es el ejercicio de una política de quien traiciona, que muestra una cara para obtener un beneficio pero no pensando en el pueblo».

«Esperamos la oportuna declaración de la Alta Comisionada de la ONU sobre lo que ocurre en Ecuador, ¿o es que ella no entera de lo que pasa en el continente?», acotó.

ACÁ TODO: