Iris Varela demandará a medios por fotografía con “El conejo”

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, terminó su silencio sobre la relación que guardaba con Teófilo Rodríguez, alias “El Conejo”, el pran de la cárcel de San Antonio, en Margarita, asesinado el pasado fin de semana. 

Al ser consultada por un periodista del portal de noticias digital “Runrun.es”,la funcionaria aseguró que se ha tomado fotografías con “100 mil presos en este país” y que está dispuesta a demandar a los medios de comunicación que la siguen “difamando” por  la fotografía en la que aparece abrazada con “El conejo”.

“Uy, por favor, ¿usted va a preguntar eso? Yo voy a demandar a quien me esté difamando de esa manera. Yo soy madre de familia, yo soy ministra de las cárceles, me he fotografiado con 100 mil presos en este país ¿Y usted se va a hacer eco de esa basura? Por favor, por favor”, dijo la ministra.

Tras el asesinato del pran, reos del penal de San Antonio exhibieron un poderoso arsenal de armas en un video que apareció en las redes sociales, poniendo (otra vez) en entredicho el control del Gobierno sobre las cárceles en Venezuela.

EE