Invertir y estabilizar el sector eléctrico: Lo que piden industriales venezolanos para mejorar la producción

Corpoelec

La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, precisó que se debe realizar inversiones en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), puesto que el sector industrial del país requiere electricidad constante.

«Necesitamos electricidad constante y de calidad. Si no tenemos electricidad como hasta ahora, 4 y 6 horas, no podemos producir y si hay poca producción, los precios aumentan», indicó.

Sostuvo que está comprobado que existe una relación directa entre «la mala calidad de los servicios públicos con las migraciones».

Comentó que ninguna nación puede elevar su crecimiento económico y disminuir su pobreza en estos momentos, «si no se integra a la economía mundial».

Taboada manifestó que los industriales de la entidad están haciendo «todo lo necesario para poder salir de esta paralización que se ha tenido».

«Estamos proponiendo invertir dentro del sector eléctrico, el sector privado, para poder dar un servicio de calidad», agregó al tiempo que recalcó en Unión Radio que Venezuela debe reintegrarse a la economía mundial «para tener crecimiento y disminuir la pobreza».