Invasores de la Torre David fueron desalojados pacíficamente, aseguró Ceballos

Remigio Ceballos ministro del Interior venezolano

Luego que se conociera por redes sociales que un grupo de personas intentaba invadir nuevamente la Torre David ubicada en Caracas, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, confirmó la información pero aseguró que la situación fue controlada.

Señaló que en el operativo estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Vivienda, la Alcaldía de Caracas y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Afirmó que un grupo de 50 personas de la parroquia Altagracia comenzaron a llamar a la gente para invadir. Aunque lograron entrar, no pudieron subir a la estructura completa de la torre.

«Qué casualidad, hoy, Día de la Bandera, entra esa cantidad de masa humana ahí, pidiendo viviendas. Muchos de los que entraron ya habían estado viviendo allí», dijo.

Los invasores ilegales, habrían sido desalojados pacíficamente, según declaraciones de Ceballos. Mencionó que se utilizó el nuevo modelo policial, con dignidad y profundo respeto a los Derechos Humanos. «Fueron sacados sin echar un tiro, respetando la vida humana».

Según la información divulgada por Últimas Noticias, tras el desalojo, el Gobierno Nacional realizó una mesa de trabajo para hacerles una reubicación y brindarles una solución.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora