¿Intervención?: Guaidó ordena a Vecchio reunirse inmediatamente con el comando sur

Guaidó

Este sábadoJuan Guaidó giró instrucciones a su “embajador” en Washington, Carlos Vecchio, para que se reúna de manera inmediata con el comandante del Comando Sur de Estados Unidos “para establecer relaciones de cooperación”.

Durante una concentración en la Plaza Alfredo Sadel en Las mercedes expresó: “En todo momento he hablado de cooperación”.

Según Guaidó en Venezuela ya hay una “intervención” por parte del “Ejército de Liberación Nacional (ELN) y de cubanos”.

Por lo tanto, insistió en su supuesto compromiso para luchar contra la presencia del ELN en el país y de esta manera justificó su acuerdo con Iván Duque para “favorecer la soberanía binacional”

“Duque cuenta con el presidente legítimo para vencer al terrorismo y también contamos con la región para vencer este flagelo”, manifestó el dirigente quien se vio involucrado en la intentona golpista del 30 de abril junto a Leopoldo López desde el distribuidor Altamira.

Recientemente El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, declaró : “Cuando seamos invitados por Guaidó y el legítimo gobierno de Venezuela, estoy dispuesto a discutir cómo podemos apoyar el futuro rol de aquellos líderes de las Fuerzas Armadas que tomen la decisión correcta de poner en primer lugar al pueblo de Venezuela y restaurar el orden constitucional. Estamos listos”.

https://twitter.com/MaihenH/status/1127253499132153857?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1127253499132153857&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laiguana.tv%2Farticulos%2F479293-video-guaido-vecchio-reunion-comando-sur%2F