Desde el 3 de diciembre reportan vecinos de San Antonio de Los Altos, sector Club de Campo, que después de las copiosas lluvias, esta vecindad se quedó sin el servicio de telefonía, de televisión por cable y de Internet. También la electricidad falló, pero mientras Corpoelec logró restaurar el servicio horas más tarde, no fue así con los servicios que presta Intercable en la zona.
Desde el mismo sábado 3 de diciembre, un sinnúmero de vecinos llamó a Intercable para participar la novedad, pero hasta el día de hoy no hay respuesta, a pesar de que por ley, las fallas de telefonía deben ser reparadas, a más tardar en 48 horas. Los vecinos reportan que Intercable, debe tener más de 50 reclamos de vecinos, y cada vez que uno de ellos llama le dicen que no tienen más reportes de esa comunidad, o que no saben cuándo pueden atender el reclamo, e incluso, a algunos vecinos le pidieron una cantidad de dinero para ir a reparar la avería.
Los vecinos se están organizando para hacer las respectivas denuncias ante las autoridades competentes del servicio de telefonía, de televisión por cable, y de servicio de Internet, para que procedan a sancionar, sea el caso, a Intercable por incumplimiento, y para que no cobren los servicios mencionados durante el tiempo que estos no sean prestados.
Por El Diario de Caracas en noticiasaldiayalahora.co