La empresa de telecomunicaciones ha informado por sus redes sociales que mañana domingo 17 de mayo desde las 2:30 a.m. hasta las 10:00 a.m., suspenderá sus servicios de internet y telefonía (para llamadas internacionales), debido a un mantenimiento que realizará el proveedor internacional.
El cable submarino privado principal que conecta a nuestro país con el resto del mundo, recibirá un mantenimiento para reconfigurar la alimentación de energía de su sistema.
Inter Informa: La conexión de internet de Venezuela con el resto del mundo depende de enlaces internacionales a través de grandes cables submarinos.
— InterCliente (@InterCliente) May 16, 2020
El proveedor internacional nos ha notificado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento. En lo que respecta al servicio de telefonía, se suspenderá el acceso para hacer llamadas internacionales.
— InterCliente (@InterCliente) May 16, 2020
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar en la operación de nuestros clientes, pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control.
— InterCliente (@InterCliente) May 16, 2020