Instalan más de 770 nuevas luminarias en Higuerote

Corpoelec

Con la instalación de más de 770 nuevas luminarias el Plan de Alumbrado Público en el municipio Brión del estado Miranda, beneficia a comunidades de la parroquia Higuerote.

La jornada es una acción que impulsada por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en trabajo articulado con Corpoelec y la Alcaldía de Brión, informó el líder comunitario Yohan Ponce acompañado de los jefes de calle, de comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Manifestó que se esta mejorando el tema de los servicios, en este caso el de alumbrado público con la ejecución de este Plan de Iluminación que ha llegado a las siguientes comunidades: El Cocal I, Cocal II, Dos Caminos parte baja, Calle el Venado, Guayabal, Pueblo Seco, Barrio Ajuro, Isla de la Fantasía, Brisas de San Antonio y Las Peñitas.

En este sentido, detalló que la jornada permitió la entrega de luminarias, bombillos y faros para la cancha la comunidad y así promover el deporte y la sana recreación de los niños y jóvenes de esta comunidad, refiere una nota de prensa.