Incendio en la refinería Cardón fue sofocado y no afectó las operaciones

Refinería Cardón incendio

Este domingo se registró un fuerte incendio en la refinería Cardón, ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón. El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó en redes sociales que las llamas fueron totalmente sofocadas y el siniestro no compromete las operaciones del complejo.

El ministro El Aissami, señaló vía Twitter que fue «totalmente sofocado el incendio. Todas las operaciones siguen con absoluta normalidad dentro de la Refinería Cardón».

El titular del despacho detalló las labores realizadas por el personal de la planta y funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

«Gracias al esfuerzo de la clase trabajadora de Pdvsa, el incendio está siendo sofocado. Los bomberos están refrescando la zona afectada. La refinería sigue en sus operaciones de producción de combustibles en todas las plantas del Complejo Refinador Paraguaná», expresó el jefe de la cartera petrolera.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora