Incendio en central de Cantv podría generar fallas en el servicio de Internet

La compañía de telecomunicaciones informó que se encuentra realizando las labores técnicas para solucionar los problemas ocasionados en la prestación de servicios de telefonía fija e Internet y recomendó no apagar ni reiniciar el modém Aba.

Durante la tarde del pasado domingo 5 de abril se presentó un incendio en la sede en la Central de Chacao de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana Cantv, así lo reportó la sala de prensa de la compañía a través de un anuncio en su cuenta de Twitter.

Las llamas serían provocadas “por una incidencia en los respaldos de energía” y fueron controladas por los bomberos de la zona así como por el personal de Cantv. Sin embargo, no descartan que el incidente pueda generar problemas en la prestación del servicio de Internet.

Si bien el equipo de la empresa actualmente realiza labores técnicas para la pronta restauración del servicio de Internet y telefonía durante la cuarentena, solicitó “evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización”.