La compañía de telecomunicaciones informó que se encuentra realizando las labores técnicas para solucionar los problemas ocasionados en la prestación de servicios de telefonía fija e Internet y recomendó no apagar ni reiniciar el modém Aba.
Durante la tarde del pasado domingo 5 de abril se presentó un incendio en la sede en la Central de Chacao de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana Cantv, así lo reportó la sala de prensa de la compañía a través de un anuncio en su cuenta de Twitter.
Las llamas serían provocadas “por una incidencia en los respaldos de energía” y fueron controladas por los bomberos de la zona así como por el personal de Cantv. Sin embargo, no descartan que el incidente pueda generar problemas en la prestación del servicio de Internet.
#CantvInforma que la tarde este domingo #5Abr se presentó un incendio en Central Chacao, estado Miranda, provocado por una incidencia en los respaldos de energía. pic.twitter.com/yCIbTIxvFk
— Cantv (@salaprensaCantv) April 6, 2020
El incidente podría indirectamente afectar la prestación del servicio de Internet. Por esta razón, la Empresa recomienda a sus usuarios evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización.
— Cantv (@salaprensaCantv) April 6, 2020
Si bien el equipo de la empresa actualmente realiza labores técnicas para la pronta restauración del servicio de Internet y telefonía durante la cuarentena, solicitó “evitar apagar o reiniciar su Modém Aba durante las próximas horas, para prevenir dificultades de sincronización”.