Inauguraron el parque de dinosaurios más grande de Venezuela: Acá el precio de las entradas

En Boca de Aroa, municipio Silva de la costa del estado Falcón, el gobierno regional inauguró con bombos y platillos la apertura del parque de dinosaurios más grande de Venezuela, pero el costo de la entrada impide a cualquier lugareño tener acceso al centro de distracción.

Se trata de un parque que cuenta la historia de los dinosaurios, además tiene diferentes áreas recreativas para toda la familia, tal como una sala de espejos, puentes colgantes y piscinas de arena rosada. Allí los visitantes podrán observar grandes dinosaurios en movimiento.

La entrada para los niños es de 15 dólares, para los adultos cuesta 30 dólares y el adulto mayor pagará 20 dólares. Tienen una promoción: si el grupo familiar lo integran tres niños, solo pagan la entrada dos de estos.

El parque se ubica en la zona costera de Falcón, muy cerca del Parque Nacional Morrocoy, donde los que disfrutan de sus cayos son principalmente turistas de las ciudades de la región central del país y extranjeros.

Lamentablemente, los propios lugareños tienen limitaciones para acceder a estos espacios de esparcimiento, porque viven principalmente de la pesca, alquiler de toldos o preparación de platos para los visitantes, por lo que invertir 90 dólares en entradas al parque para una familia de cuatro, es sencillamente imposible.

El gobernador chavista Víctor Clark acompañó la inauguración del parque la primera semana del año. En sus redes sociales expresó que se trata de una iniciativa de empresarios chinos con áreas temáticas, salas virtuales y parques de diversión. Se desconoce si hubo alguna inversión gubernamental.

Imagen


Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap