INAC: continúan abiertas rutas entre Venezuela y países hermanos (+Comunicado)

Inac

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó a través de un comunicado que continúan abiertas las rutas entre Venezuela y los países hermanos de Turquía, México, Bolivia, Panamá y República Dominicana.

Así lo dio a conocer el ente este viernes mediante su cuenta de red social Twitter @InacVzla, donde indicó: “El INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, informa medidas para el sector aéreo de acuerdo a lo establecido en los NOTAM C0254/21, A0105/21 y C0255/2021”.

Igualmente, INAC ratifica la restricción de las operaciones de aviación general, privada y comercial dentro del territorio venezolano exceptuando operaciones comerciales permisadas de acuerdo a lo reflejado en la NOTAM C0255/2021.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra la COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, finaliza la misiva.

Únete a nuestro Canal en Telegram