Implementarán portal WEB para el registro de colombianos residentes en Venezuela

El director de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus, informó este domingo que se habilitará un portal web para dar continuidad al proceso de registro en el Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, que comenzó este sábado.

La receptividad a nivel nacional ha sido excelente, es un ejercicio movilización que muestra el aumento de los niveles de conciencia de las comunidades colombianas situadas en el territorio venezolano”, expresó Tanu.

De igual manera envió un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos colombianos que no se habría podido censar este fin de semana, puesto a asegura que va quedar habilitado un sistema en la página web: www.colombianosbolivarianos.org.ve adicionalmente confirmó que para el próximo fin de semana se repetirá el escenario en el resto de los Estados del país.

El Gobierno de Venezuela y junto al Gran Polo Patriótico (GPP) iniciaron un registro de colombianos que residen legalmente en ocho entidades del país para que se integren en el llamado “Movimiento Nacional de Colombianos por la Paz”.

La iniciativa fue promovida recientemente por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que ha asegurado que en el país viven casi 6 millones de colombianos legalmente establecidos, reseñó la agencia EFE.

El Pitazo