Hotel de Margarita negó que escandalosa fiesta sexual haya sido en sus instalaciones

hotel hesperia

La cadena de Hoteles Hesperia en Venezuela divulgó un comunicado de prensa en el que desmintió las informaciones que circularon en algunas redes sociales y medios de comunicación digitales, acerca de un supuesto evento sexual que se habría realizado entre el 14 y el 17 de diciembre en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

En un comunicado se explicó que son falsas las informaciones difundidas, en las que hacen referencia a una actividad que habría sido denominada The Good Girls Company, supuestamente escenificadas en el Hotel Hesperia Isla Margarita.

El contenido de esta información –de acuerdo a la cadena hotelera- solo busca dañar la imagen del Hotel, de la valorada marca Hesperia así “como de la maravillosa Isla de Margarita en Nueva Esparta“.

Lea también: Cuatro días de orgías y drogas, la escandalosa fiesta sexual que se celebró en…

“Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, añadió el comunicado.

De igual forma, la cadena advirtió que debido a que las imágenes utilizadas en esta falsa noticia fueron tomadas por personas ajenas a la empresa y sin consentimiento expreso, “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”

“Hesperia Venezuela cuenta con seis hoteles en el país, en los cuales se generan 1.500 empleos directos y más de 6 mil indirectos donde se desarrolla actividad turística de calidad, comprometida socialmente con el desarrollo de Venezuela desde hace más de diez años“, añadió el escrito.

Todo lo que prometería la isla del sexo en Margarita para fin de año

Hace algunos días se reveló la ubicación de un evento de turismo sexual y drogas dirigido a magnates del mundo, que se realizará en la “Isla del Sexo”, ubicada en Margarita, estado Nueva Esparta.

De acuerdo con el video promocional del evento, que se celebraría el próximo 31 de diciembre, la entrada tendrá un costo de 4.500 dólares y solo existen 15 tíckets VIP a la venta.

El evento promete “chicas y sexo ilimitado” para aquellos asistentes que disfrutarán de una de estas fiestas polémicas donde no existe el tabú.

Presuntamente, la “Isla del Sexo” es un hotel de 5 estrellas ubicado frente a una playa privada en la costa norte de la isla. (hotel Hesperia)