Horario especial seguirá hasta el 24 de abril

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez anunció la noche de este domingo 21 abril que el horario especial laboral, de 8 am hasta las 2 pm seguirá hasta el miércoles 24. Al mismo tiempo, informó que las actividades escolares en referidos días se llevarán a cabo a partir de las 7 am hasta las 12 pm.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez indicó que el horario especial se determinó en relación a los trabajos de estabilización del Servicio Eléctrico Nacional (SEN),  el cual estuvo suspendido el pasado 7 de marzo y se alargó por varios días.

De igual manera, desde esa fecha han ocurrido otras interrupciones que han dejado al país sin luz, pero en tiempos menores, aunque en ciudades como Maracaibo, estado Zulia, la población debe permanecer sin servicio eléctrico prácticamente todo el día.

“El gobierno bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista, se decidió horario especial por 72 horas lunes 22, martes 23 y miércoles 24, actividad laboral hasta las 2 pm actividades escolares de 7 am hasta 12 pm”, fue el mensaje  que publicó el alto funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro.

Cabe resaltar que dicho tuit no precisó si se acortó el plazo del horario especial, fijado por Maduro el domingo 31 de marzo y que se prolongará hasta el martes 30 de abril, una medida que fue publicada en Gaceta Oficial con fecha del 10 de abril.