Homicidio del productor agropecuario se torna pasional

Los detectives indagan a profundidad si Becerra Pérez fue víctima de un hombre celoso o de una mujer, hasta el avance de las pesquisas no se ha determinado, por tanto, no han descartado cualquier hipótesis que se avecine, para definir el móvil del crimen

Ante el fugaz homicidio perpetrado contra Félix Becerra Pérez, de 34 años, dentro de la Arepera y Pastelería Belén, en el sector Moralito, carretera Santa Bárbara en San Carlos de Zulia, se manejó el crimen como una venganza por problemas de tierras. El caso dio un giro 360 grados al hablarse de un posible “lío de faldas”.

Félix llegó al establecimiento a las 12.30 de la tarde del pasado viernes en un camión 350 Súper Duty gris, placa A28CK2A, lo estacionó frente al lugar, entró, se sentó y tomó un refresco mientras que esperaba a un hermano. Según las investigaciones adelantadas por la Policía científica, el ganadero no estaba solo, llegó con un primo, pero este estuvo escasos minutos, pues le dijo a Becerra, “primo espéreme, voy por el otro camión y vuelvo”. Tras su salida, los tres antisociales usurparon la tranquilidad del restaurante y dispararon. Los testigos murmuraban “él tenía problemas” pero no especificaron. Los detectives indagan a profundidad si Becerra Pérez fue víctima de un hombre celoso o de una mujer, hasta el avance de las pesquisas no se ha determinado, por tanto, no han descartado cualquier hipótesis que se avecine, para definir el móvil del crimen.

Los familiares del productor agropecuario no declararon ante la prensa. Ayer llegaron a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara a donde trasladaron a Félix tras su deceso, realizaron sus documentaciones y partieron. Becerra vivía en Barquisimeto, estado Lara, estaba en el Zulia visitando a un pariente y por la ocasión aprovechó para “dar un vistazo a sus tierras” indicó una fuente policial. Trascendió que su cadáver lo enviaron a Barquisimeto, donde será sepultado.

La Verdad