Hijo de Earle Herrera confirma causa de la defunción de su padre

El periodista y escritor venezolano Earle Herrera falleció debido a una aneurisma abdominal que se fisuró y no logró llegar al quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Simón Herrera, su hijo, confirmó la noticia a través de Twitter, plataforma en la que agradeció a todas las personas que ofrecieron sus muestras de cariño para su padre.

El pasado domingo el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, informó sobre la lamentable partida del diputado.

“Lamento mucho la muerte de Earle Herrera, una institución del periodismo, un hombre lúcido y fiel a las ideas. Sus crónicas nos acompañaron con humor e inteligencia en días de sol y de lluvia y ahora con su silencio seguirá exigiéndonos. Hasta cada rato, maestro”, escribió el funcionario en la referida plataforma digital

Nacido en El Tigrito, estado Anzoátegui, Herrera se desempeñó como profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela y fue electo como diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.