María Gabriela Chávez y Rosinés Chávez, hijas del expresidente Hugo Rafael Chávez Frias, llegaron a Sabaneta de Barinas para brindar respaldo a la candidatura de Jorge Arreaza, quien aspira ganar la Gobernación de la entidad llanera el 9 de enero de 2022.
En un acto de campaña celebrado en 3l casco central de Sabaneta, las hijas de Chávez y el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), usaron de tarima el techo de un camión desde donde saludaron a la militancia y Arreaza dirigió unas palabras.
El abanderado del chavismo se mostró complacido por el apoyo a su candidatura de parte de las hijas de Hugo Chávez Frías, y por la asistencia de militantes al acto que plenó el centro de Sabaneta de Barinas, expresando que no duda de la victoria que obtendrán en los comicios de principio de año 2022.
Agradezco a @Maby80 @rosich13 y @kharlach, hermanas que me dio la vida, por acompañarme a #Sabaneta y darme la fuerza de #Chávez en este desafío histórico en #Barinas. Mi abrazo desde el Alma. ¡Venceremos! pic.twitter.com/4FEH6a98gM
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 17, 2021