Hidrocapital realizará tareas de mantenimiento integral en Sistema Tuy III (zonas afectadas)

Hidrocapital

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó este miércoles que realizarán labores de mantenimiento integral y preventivo en el Sistema Tuy III, como parte de la optimización y recuperación del servicio hídrico en la región capital del país.

«Notificamos que el suministro de agua será interrumpido por un lapso de 48 horas», expresa parte del comunicado, publicado por el ministro de del Poder Popular de Atención de Aguas, Rodolfo Marco Torres.

A continuación el contenido íntegro del comunicado:

La Hidrológica de la Región Capital, (HIDROCAPITAL), informa a sus usuarios y usuarias que el día domingo 10 de julio desde las 4:00 p. m. y hasta el día martes 12 de julio de 2.022 hasta las 4:00 p. m., se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Sistema Tuy III, como parte de los planes de recuperación y optimización del servicio hídrico. En este sentido, notificamos que el suministro de agua será interrumpido por un lapso de 48 horas.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y exhortamos a tomar las previsiones necesarias.
Desde HIDROCAPITAL ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población un servicio óptimo y de calidad.

Asimismo, el ministro también informó sobre las zonas que se verán afectadas al respecto de estas labores de mantenimiento.

 

Zonas afectadas

Paradas programadas Sistema Tuy 111

11/07/2022

Municipio Libertador

Parroquia 23 de Enero
Caño Amarillo, El Observatorio, Monte Pledad, Nueva Caracas, Santa Rosa, Sierra Maestra, Sucre, El Mirador, Pinto Salinas.

Parroquia Altagracia:
Altagracia este y oeste.

Parroquia Antímano:
Algodonal, Barrio San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antímano, Corazón de Jesús, El Cardón, El nos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Vereda, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena,
Sactor las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre, Zona Industrial,

Parroquia Caricuao:
7 de Septiembre, Andrés Eloy Blanco, CC 2, El Módulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXI, La Cidra, Ruiz Pineda, Renny Ottolina Rafael García Carvallo sectores: 1,2, 3, 4, Sa y 5b, San Pablito, Terraza Central zonas a y b, UD: 1, 2,3, 4, 5 y 6, UD 3, UD7.

Parroquia Coche:
Acosta Carles, Bloques de La Rinconada, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Mercado Mayor de Coche, Luis Felipe, Parte norte y oeste de La Intercomunal, Veredas de Coche.

Parroquia El Paraíso:
Av. Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, Bella Vista, Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Brisas Del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Deyber, El Paraíso, El Pinar, Estadio Nacional, Los Laureles; La Paz, Vista Alegre. Las Terrazas de Vista Alegre, La
Montaña, La Paz, Las Fuentes, Los Laureles, Neverí, Washington.

Parroquia El Recreo:
Alta Florida, Ávila parte alta y baja, Bello Monte Country Club parte alta y baja, Chapellín, Chapellín parte alta e intermedia, Guaicaipuro norte, Guaicaipuro sur, La Campiña parte alta, La Campiña parte baja La Colina, Las Delicias, La Florida parte alta, La Florida parte baja, Las Palmas parte alta y baja, Los Caobos
norte y sur Lomas de San Rafael parte alta y baja, Los Manolos, Maripérez, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Sabana Grande, San Antonio, Santa Rosa. Simón Rodríguez.

Parroquia El Valle:

Alberto Ravell, Apure, Basalo, Calles 1 a la 8, Calderón, Calles 2, 3, y 4 de La Pedrera, Ciudad Tiuna, El 70 parte alta, El Calvario, El Valle parte alta, baja y media, Fuerte (Batallón Ayal, Batallón Codazzi, Batallón O’leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Poligono de Tiro),
Jardines del Valle, La Bandera, La Ceiba, La Esperanza, La Fila parte alta, La Gota, La Rampla, Los Gochos, Matapalo, San Andrés, San Antonlo, San Luls, Vuelta El Beso, Zamora, Residencias Otalora hasta el Core 5.

Parroquia La Vega:
7de septiembre, calle Zula, El Carmen, Juan Pablo ll, La Pedrera, La Tumbita, Las Casitas, Las Margaritas, Las Torres, Los Cangilones, Los Pinos, Montalbán, Montalbán Ill, Monte Carmelo, Paramaconi 1, 1 y NN, San José, San Miguel, San Nicolás, San
Rafael, Simón Bolivar, Terrazas de La Vega.

Parroquia Macarao:
3de Mayo, Boca del Lobo, Ciprés, El Rincón, Kennedy.

Parroquia San Agustín:
El Conde, Parque Central, San Agustín del norte, San Agustin del sur parte baja.

Parroquia San Bernardino:
San Bernardino parte baja.

Parroquia San José:

Cotiza, José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena.

Parroquia San Juan:
Artiga, El Amparo, El Allántico, El Guarataro, La Cruz, La
Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martín, Unión, Zona Industrial San Martin.

Parroquia San Pedro:
Ciudad Universitaria, Colinas de Los Chaguaramos, Las Acacias, Los Chaguaramos, Santa Mónica parte alta y baja, Valle Abajo, Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia Santa Rosalía:
13 de septiembre, 18 de octubre, Buenos Aires, Comenterio, General del Sur, El Cementerio, La Baranda, Las Escaleras de la 1 a la 7, Las Flores de Puente Hierro, Las Marías, Las Luces, Los Mangos, Los Rosales, Los Sin Techo, Prado de María, San Luis, Santa Rosalía, San Miguel, Sin Ley.

Parroquia Sucre:
Boquerón, Calla, El Amparo, El Limón, Federico Quiroz, Gramoven, Isaías Medina Angarita, Las Torres, Las Tunitas, Los Flores, Lomas de Urdaneta, Los Pasajes, Mario Briceño Iragorry, Mulatal, Nueva Esparta, Nuevo Horizonte, Olívett, Oropeza Castillo, Plan de Manzano, Pérez Bonalde, Tacagua Vieja, Tamanaquito.

Parroquia La Candelaria:
Candelaria sur, Quebrada Honda.

Estado Bolivariano de Miranda

Parroquia Baruta:
Cerro Quintero, Colinas de Bello Monte parte baja, El Labrego, La Unión Hoyo de la Puerta (calles: Bolívar, Del Campo, San Luis calle del Medio y Las Torres, Prolongación Sucre, Táchira), La
Calera, Las Mercedes oeste, Valle Arriba.

Parroquia Las Minas de Baruta:
Hotel Tamanaco, San Román, Santa Rosa de Lima.

Parroquia Chacao
Country Club parte baja, El Bosque parte alta.

Parroquia San Antonio de Los Altos
Mirador Panamericano, Barrio Figueroa, Santa Cruz de Figueroa, UT, La Fila, Peña alta, Peña bajo, Arte Murano, La Candelaria, Pacheco, Potrerito, Covadonga, El Amarillo, La Suiza, El Sitio, LosHelechos, Centro San Antonio, El Limón, Potrero Gordo, Las Minas, Calle Caracas, Calle Los Teques.

Parroquia Los Teques
«Miguel Peña, Nisperos parte baja, La Lucereña, Pozo de Rosa Garabato, El Guamito, El Encantado, Calle Ppal Retamal, Ppal de Palo Alto, Brisas de Palo Alto, Los Eucalíptos, El Dispensario, Tanque los Mangos, Callejón Los Guardias, Santa Rosa Calle Ppal
El Semillero, Virgen del Valle (Carretera Viejo), La Parrilla, El Colegio parte baja, Los Perdomos.

Parroquia Paracotos:
Araguaney, El Bachaquero, Calle Miranda, Popuere parte baja, Topo La Cruz Parte Alta.

Parroquia San Pedro de Los Altos
El Calvario parte alta, El Calvario parte baja, El Limite Calvario, El Topo San Pedro, La Culebra, Jose María Ramos, La Esperanza, El Placer, El Matadero, Andrés Bello, El Paisa, Santa Eduvigis, Pueblo San Pedro

Eje Valle del Tuy

Parroquia Charallave
7 de abril, 19 de abril, Campo Elías, Urb. Arichuna, Alvarenga, Los Samanes hasta la calle 11, Casco Central de Charallave, Conjunto Residencial María Eugenia, Barrio Caujarito, Edelca, Urb. Vista
Fresca, Planta Termoeléctrica La Raiza, El Samán de Caujarito, Santo Domingo, Fuerte Guaicaipuro, Casitas del Fuerte Guaicaipuro, Alí Primera, El Paraíso, Ciudad Miranda (3era etapa parte baja), Urb. Chara Country, Urb. Industrial Caujarito, Fábrica de Anime, La Horquilla, Dos Poste, Cementerio Plaza Vieja, Las Quintas y Bloques de Curaciripa.

Parroquia Ocumare del Tuy
Jardines de Betania, Los Conuco, Las Tucacas, Vallecito I, II, La Cabrera 1, II ,Piloncito, Betania plaza, colonia Mendoza, Anguina, El Hornito, Las Yaguas, Los Mamones, Urb Valle Alto, Pueblo Nuevo, La Guadalupe, Ciudad Betania 2 al 5, Mata de Coco, Araguita de 1 al 4, Rangel, Veraniega, El Calvario, Chaparral, Zona
Industrial Pampero El Cerrito, Sabana la Cruz, Parosca, Corocito, Candelero, La Acequia, Tocuyito,, Simón Bolívar, El Tamarindo, El Sitio, Las Malvinas, La Vaquera, Los Grifales alto, Píñate, Bello Horizonte.

Parroquia Cua:
Villa Falcón, Ciudad Zamora , Qda de Cua, Las Brisas de Cua Calle 1 a la 29, Lomas de Villegas, Lomas de Betania, Mirador del Bosque, Morita, Potrero cercado, Las Mesetas, Alto de la Mesetas, Las Almendras.

Parroquia Santa Lucía:
Manguito lll, Urb. El Carutal, Urb. Brisas de Los Caracas Tuy, Santa Eduvigis, Unicentro, Manguito I y II , María Piña.

Estado La Guaira

Sectores Afectados
Zamora p/alta baja y media, Valle la Cruz, Marapa, Marina, Mirabal, Maiquetía Zona Central, Calle los Baños, Catia la Mar Eje Central, Playa Grande, Summa.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora