Henry Ramos Allup: No nos van a reprimir el 16 porque tienen culillo

El diputado a la AN y secretario general de AD, Henry Ramos Allup, aseveró que los venezolanos saldrán a las calles este 16 de noviembre, pese a la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Nosotros vamos a manifestar, porque hay derecho para protestar. Eso no se puede reprimir, pero todos sabemos que desde el 11 de abril tienen culillo, quieren poner tapones en todos lados porque están cagados”, dijo Allup.

“Ahora anunciaron una contramarcha, organicen una contramarcha, pero vamos a seguir manifestando, sin importar quien nos reprima, el Faes o quien sea, porque es nuestro derecho constitucional”, destacó.

Refirió a la conformación de un nuevo CNE y lo calificó como un avance. “El oficialismo está tan consciente de qur hace falta un nuevo CNE, que han concebido formar parte del Comité de Postulaciones. Eso me parece un paso de avance”.

Tambien, mencionó lo ocurrido en Bolivia y expresó “los militares le quitaron el respaldo a Evo cuando vieron la trampa que hizo, Evo no fue un machote porque se fue, huyó del país”.

“¿Por qué el de aquí (Maduro) no se cae con esta situación catastrófica? Porque los militares lo sostienen, no tiene respaldo popular, solo 17% de respaldo, por eso no quiere elecciones presidenciales porque se llevaría un revolcón. Y si a Evo con una buena situación económica los militares le sacaron el respaldo. Allá ningún Padrino se va a hacer cargo del poder sino una civil, si aquí le retiran el respaldo Maduro se cae”, cuestionó.