Henrique Capriles le envió un mensaje al presidente Santos y al pueblo colombiano

TO GO WITH AFP STORY by Jordi Miro (FILE) Miranda state governor and opposition leader Henrique Capriles Radonski speaks during a press conference in Caracas on January 14, 2015. AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Este miércoles, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó el acto de entrega de la Secretaria de Gobierno de Adrina D’Elia, donde aseguró que la importancia de una nueva Asamblea Nacional pasa por frenar a Nicolás Maduro para que no siga hipotecando al país.

«Una nueva AN pasa para que la gente pueda ser dueña de su propiedad y porque se garantice la verdadera soberbia alimentaria. Nosotros tenemos que levantar esa bandera», aseveró.

Asimismo le envío un mensaje al Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. «Nicolás Maduro no nos representa, no representa a los venezolanos, por favor no pisen ese peine, no le hagan el juego al gobierno, ellos están chinguitos para tener un escenario para que no haya elecciones. Esta gente tiene 16 años en el poder y ahora es que se dieron cuenta que ahora existe una frontera y que existe el Esequibo. Los venezolanos no estamos pendientes».

Agregó que los venezolanos se sienten desesperados ante una situación donde no tienen como comprar los útiles escolares. Además, alertó que dentro de la FANB hay un «ruido» sobre la nacionalidad de Maduro y «algunos de los militares creen que no nació en Venezuela»

Finalizó resaltando que la justicia en nuestro país está «podrida» y que Leopoldo López es inocente.

Alejandro Castillo

SuNoticiero